Diosas totales Belén y Agus. Un placer el tratamiento… rápido, eficaz, indoloro. Un placer que se acerque el verano… chau cera negra!!! Bienvenida la depilación definitiva!!!
Silvina, 51 años, Villa Urquiza
Súper confiable, profesional, lo recomendé a amigas, compañeras de trabajo y todas quedaron contentas con los resultados incluso desde la primera sesión.
Majo, 24 años, Belgrano
Me hice tratamiento en media pierna, cavado y axilas. Empece a notar rápidamente los resultados (a diferencia de tratamientos que había hecho antes).
Además, la piel está más suave y después de las primeras sesiones ya noté un debilitamiento importante del vello. Estoy re contenta…ahora tengo sesión cada dos o tres meses…y me depilo cada 20 días aproximadamente. De todas maneras es muy poco el vello que aparece. Gracias… estoy muy contenta. Y lo recomiendo!!!
Romi, 45 años, Campana
Excelente atención, efectividad, conforme con los resultados!
Majo, 33 años, Villa Urquiza
Estoy teniendo muy buenos resultados, comencé con una zona y estoy tan conforme q ya voy tres. Siempre con buena onda y promociones accesibles.
Ceci, 32 años, Campana
Voy por mi tercera sesión y ya se notan los cambios… estoy conforme con los resultados y la atención de la Dra. Belén…
Erica, 35 años, Escobar
Excelente tratamiento, resultados tal cual te explican durante el proceso. Buena atención y por sobre todo, muy claras. Recomiendo.
Flor
Me estoy haciendo la depilación definitiva en el bozo, pensé que me iba a llevar más tiempo ver los resultados pero voy por la 3era sesión y los cambios son notorios.
Estoy muy contenta con el tratamiento, con Belén y las promociones que lo hacen accesible.
Camila, 20 años, Escobar
Definitivamente me cambió la vida. Ya no tengo que preocuparme por depilarme tan seguido y gastar un dineral en casas de depilación, cera y maquinitas. DepiGo! tiene el servicio y la atención personalizada que hacen que te sientas cómoda en un ambiente de amigas y con un resultado increíble en la piel que queda sin pelos, más suave y sin pelos encarnados! Súper recomendable!
Romi, 36 años, Palermo
Empecé el tratamiento hace 8 meses y realmente el cambio es increíble.
Se me nota especialmente en las piernas!
Estoy muy conforme tanto con la depilación como con Belén y Agustina! Excelente atención y una onda espectacular! Súper recomendable!
Sole, 33 años, San Isidro
DepiGo!, muy buena atención y estoy contenta con los resultados… lo recomiendo!!!
Lau, 32 años, Avellaneda
Estaba muy cansada de depilarme con mucha frecuencia y de sufrir las continuas irritaciones y molestos granitos q me salían en las piernas, decidí probar con la depilación láser. Tengo q confesar q al principio no tenía mucha esperanza q funcionará, sin embargo en la primera sesión en DepiGo! me explicaron como actuaba el láser y me convencí para hacérmela. Realmente increíble el resultado, ya desde la primera sesión el pelo se empezó a debilitar, muy bueno los resultados obtenidos, voy por la tercera sesión y los resultados están a la vista. Altamente recomendable el tratamiento en DepiGo!
Cecilia, 31 años
Esta buenísimo! Había probado otros tipos de depilación definitiva pero ninguno me dio resultados como DepiGo!, no solamente que te saca los pelos sino que también te deja la piel mucho más suave! Ni hablar el ambiente copado que hace que no sea incomodo sino algo más rutinario. Unas genias!!!
Yami, Belgrano
La mejor inversión que hice hasta ahora! Ya no me crecen los bellos! Vale la pena!
Mey, 33 años, Belgrano
Después de la segunda sesión ya se me dejaron de encarnar los pelos… y se me redujo muchísimo la cantidad de pelos en piernas y rostro. Feliz de estar haciéndome la depi con DepiGo!
Clari, 30 años Palermo
Calidez humana y un tratamiento muy efectivo!! Un combo ganador
Negra, 32 años, Nuñez
Empecé el tratamiento por la foliculitis que me provocaban los otros tipos de depilación. Al mes noté cambios tanto en mi piel como en el crecimiento del pelo. Cada sesión que pasa va mejorando. El equipo es sumamente profesional. Te cuidan en cada sesión y hacen que te sientas 100% cómoda! Aguante DepiGo!
Euge
